martes, 20 de febrero de 2018

PRUEBA TRES: TRANSFORMAR SUDADERAS


Buenas noches Costurillas!!!!! Después de lo que me explayé ayer, hoy vengo a enseñaros y a deciros cosas bonitas!. Me encantó la prueba número 3 del primer programa! y aquí la pusimos en práctica varias veces de la mano de skalett costura en second chance, yo hice tres cosas muy guays que podéis curiosear en el blog "mochila vaquera" "minifalda y cubrebotas" y unas "muñecas con medias" ... vamos que me encanta!  aunque yo hubiese hecho otra cosa con la sudadera...hubo un montón de cosas que me encantaron: Empezamos
La de Antonio... este chico me gusta mucho! tiene muy buen gusto y cose muy bien. En esta prueba no acertó... la tansformación es muy pequeña.. vamos, casi inapreciable... 
 y el adorno está sin acabar

La favorita del jurado (que no la mía) esta de Alicia, genial confeccionada, bies perfectamente rematando la prenda, transformación muy buena y godets (esos triángulos de las mangas) perfectamente acabados. Se ve que de amateur tiene lo que yo o menos... pero lo importante es que está ahí porque lo vale aunque no coincidamos en gustos.

Mai, despista un montón, depende de las ganas que tenga cose bien o mal... esta no fue su prueba. En ese bies, se le dio de sí el cuello y la manga le empieza en el cogote...


Pa, tiene una costura muy buena, aunque a veces se le va un poco
 El estilo, tampoco es el mio, pero evidentemente, de sudadera sólo le queda la tela

Jaime iba a realizar una costumización (un adorno) pero se pedía una transformación, añadió un cuadrado de tela y se quedó tan oreado...

A la pobre Anna le estoy cogiendo una manía... es que me da la sensación que nos está tomando el pelo! Se puede hacer semejante apaño y lucirlo orgullosa en un programa costuril O.O???



Vanessa hizo algo muy moderno (que tampoco me pondría) pero arriesgó y demostró que es capaz de trabajar bien.

Y Llego Edu, genial rematado ese bies... Copia de Pierre Carden, pero transformó y lo hizo bien


En esta prueba mis favoritos... los gemelos! Flipo que esto sea la misma sudadera!  gran técnica, depurada y un trabajo genial que no parece estar hecho en el mismo tiempo que el resto

Y este ya... me enamoré!!! que flipe! me encanta! lo usaría de camisón!!! es mi prefer!

Sahoran otro caradura! por eso se fue el primero


Vamos, los gemelos me hacen un salto de cama para que lo luzcan los ángeles de victoria secret y este hace un canesú y lo sujeta con alfileres...
Luisa! Que graciosa y que andaluza es! me recuerda a mi Regli!!! así que me tiene que caer bien sólo por oirla hablar! y cada vez que puede... lleva la prenda a su terreno, muy bien ese bies y esos volantes

Bueno, yo ahora os cuento... yo lo primero que pensé es en hacer un vestido asimétrico ajustado con volantes en el bajo...y como soy pequeña, lo hubiera hecho sin combinar...todo de tela de sudadera. ¿que no te atreves a arriesgar así por el patrón? ¿cómo a nadie se le ocurrió hacer un bolso?
venga, contadme ¿que hubiéseis hecho vosotros?

6 comentarios:

  1. Estoy contigo aunque a mi la de alicia si me gusto
    Buenas noches y gracias

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanto el salto de cama ,picardias del mellizo....
    y de saber yo hubiera hecho unos pantalones cortos con top o sujetador de gimnasia,no se si me entendeis,ademas de bolsa de deporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! me encanta lo de la bolsa de deporte!!! Lo apunto para hacer una entrada con patrón! Ya queda menos para la mudanza completa :)

      Eliminar
  3. Hola. Mi favorito fue el de PA. Aunque ninguno es mi estilo. Yo hubiera hecho un vestido ajustado asimétrico dejando el cuello de la sudadera como cuello del vestido y le hubiera metido encaje en el escote. No sé si me he explicado bien. Creo que se llama escote lágrima.

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya! no puedo ver el programa por falta de tiempo Inés pero la verdad es que yo hubiera hecho de una sudadera...mmm si se trata de transformar la hubiera transformado en una falda, y con las mangas de alguna manera hubiera formado una lazada, ajustándola a la cintura y el lazo detrás,no se exactamente de qué tipo de sudadera partían pero algo así , si fuera muy ancha pues algunas tablas y ajustado a la cintura, lazada y listo...jajajaj que fácil lo veo eh? del second chance tengo muy buenos recuerdos!! me encantaba!!

    ResponderEliminar